Inicio / Política / En sospechosas vacaciones de Giuzzio también estuvo el presidente del Congreso

En sospechosas vacaciones de Giuzzio también estuvo el presidente del Congreso

ASUNCIÓN.- Óscar Salomón, presidente del Congreso y del Senado, viajó de vacaciones con el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien, para llegar a su destino, prestó un vehículo de Marcus Vinicius Espindola, un presunto narco que era investigado por la Senad desde casi dos años atrás.

En varias fotos publicadas por la esposa de Giuzzio, que fueron tomadas durante las recientes vacaciones, aparecen “Cachito” y su esposa. La cosa no resultaría llamativa si para llegar a destino, el ministro del Interior no hubiera tenido que recurrir a una camioneta que le prestó el presunto narco, quien, además, pretendía ser proveedor del Estado.

La relación entre Giuzzio y Salomón es bastante fuerte, tal como lo demuestra que el hijo del primero, Gianluca Giuzzio, es jefe de prensa de la Municipalidad de San Lorenzo, donde es intendente Felipe Salomón, vástago del presidente del Congreso.

Si el Ministerio Público inicia la investigación contra el ministro por cohecho pasivo agravado, es fácil suponer que dentro de las pesquisas también se pondrán bajo la lupa las vacaciones compartidas con el titular del Poder Legislativo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador niega que proyecto de reforma policial colisione con atribuciones de las FF.AA.

ASUNCIÓN. El senador colorado Carlos Núñez negó la postura de grupos militares que afirman que …