martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / En Villarrica 30 policías van a cuarentena por contacto con caso positivo de Covid-19

En Villarrica 30 policías van a cuarentena por contacto con caso positivo de Covid-19

VILLARICA.- En la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, 30 policías de dos comisarías fueron a cuarentena luego de que un detenido haya dado positivo al Covid-19.

De acuerdo a los datos, 24 uniformados están en aislamiento desde este lunes, quienes prestan servicio en la comisaría quinta de Ybaroty, donde guardó reclusión el demorado infectado con el virus.

Otros seis uniformados de la comisaría del barrio San Miguel, que participaron de la detención del hombre, también guardan cuarentena desde este lunes. El aprehendido presentó síntomas, fue sometido a la prueba y dio resultado positivo.

Los policías de la comisaría de Ybaroty permanecen en el sitio ya que la dependencia policial es utilizada como albergue porque todos los uniformados están en aislamiento. Los del barrio San Miguel fueron enviados a un lugar establecido por el Gobierno.

Actualmente se aguardan los resultados de los test a los practicados a los policías, mientras se desinfectan ambas comisarías. Los demorados también fueron sometidos a la prueba del Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Localizan a mujer sospechosa de Covid-19 que huyó de ambulancia

CAACUPÉ. El titular de la XVIII Región Sanitaria, doctor Roque Silva, dio a conocer que …