Inicio / Judiciales / Encuentran cuerpo calcinado en un auto en Remanso

Encuentran cuerpo calcinado en un auto en Remanso

ASUNCIÓN.-Un cadáver calcinado fue encontrado este sábado en la zona de Remanso, dentro de un auto que figura a nombre de un brasileño. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Los vecinos reportaron la explosión y posterior incendio de un auto. Tras la llegada de la Policía Nacional se detectó que había un cadáver dentro del rodado, dejado en las inmediaciones del riacho San Francisco.

El cuerpo fue hallado en la parte trasera del auto, que quedó inutilizable tras el incendio ocurrido durante las primeras horas de este sábado. Se presume que el fuego inicio en frente y luego terminó consumiendo el vehículo.

De acuerdo al comisario Ramón Agüero, el auto es de la marca Toyot tipo a Platz y figura a nombre de Lanimar Leäo Pinto, de nacionalidad brasileña, pero por ahora se desconoce si esta es la identidad de la víctima.

Médicos forenses el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional continúan con los procedimientos a fin de identificar a la persona encontrada dentro del rodado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en sistema penitenciario: la bomba a desactivar

ASUNCIÓN.- La fuga de un reo de la granja penitenciaria de Tacumbú, sumado a denuncias …