viernes , julio 10 2020
Inicio / Judiciales / Encuentran sin vida al ganadero brasileño desaparecido desde el pasado domingo

Encuentran sin vida al ganadero brasileño desaparecido desde el pasado domingo

Foto: @LaUnionAM

PEDRO JUAN CABALLERO.- Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida del ganadero desaparecido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, desde el pasado domingo. Se trata de Israel Tomás Da Silva de 71 años de edad. El cadáver fue hallado en la localidad Sapucai, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Foto: @LaUnionAM

Según el informe policial, los uniformados recibieron una llamada anónima y fueron avisados del lugar donde se encontraba el cuerpo del ganadero. El cadáver estaba semienterrado cerca de su rodado.

“Lastimosamente encontramos sin vida al ganadero, recibimos información sobre dónde estaría enterrado, es el predio de una olería”, manifestó el comisario Óscar Arriola en comunicación con la 730 AM.

El fallecido es de nacionalidad brasileña y fue visto por última vez con su compatriota de nombre César López de30 años. El mismo actualmente se encuentra con el paradero desconocido.

López es el principal sospechoso para el Ministerio Público al estar con el paradero desconocido ya que fue con quien se le vio al fallecido por última vez y aparentemente entre ambos había ciertas diferencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción y abuso de autoridades, en agenda de Frente legislativo

ASUNCIÓN.- El Frente Parlamentario Anticorrupción presentó en la mañana de hoy un informe acerca de …