El arma contundente que habría sido utilizado para ultimar a Jorge Albino Chaparro.
Inicio / Impreso / Encuentro familiar por Semana Santa termina en un asesinato

Encuentro familiar por Semana Santa termina en un asesinato

Un encuentro familiar por Semana Santa terminó con un fallecido y dos heridos en el distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa.  El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en el barrio San Antonio de Arroyo Porã. Resultó víctima fatal Jorge Albino Chaparro, quien recibió heridas con un sacacorchos, en tanto que Carlos y Daniel Gamarra Chaparro quedaron con  múltiples lesiones, sin revestir gravedad.

CAMBYRETÁ, Itapúa.-  Los agentes policiales intervinientes detuvieron a Carlos Wilson Gamarra Chaparro, Jorge Daniel Gamarra Chaparro, Isabelino Chaparro Duarte y Mauro Quintana Chaparro, todos ellos parientes del fallecido y los heridos.

Conforme con los datos, los citados se encontraban en la casa de un familiar, donde ingirieron bebidas alcohólicas desde muy tempranas horas. La farra continuó hasta la madrugada, cuando repentinamente comenzaron a discutir por cuestiones típicas de borrachos.

En ese instante, dos de ellos extrajeron el arma contundente y atacaron mortalmente a Jorge Albino, quien falleció instantes después. En tanto que Carlos Wilson y Jorge Daniel también sufrieron cortes al intentar defenderse.

Tras cometer el hecho llamaron a los efectivos policiales quienes acudieron al sitio y conversaron con los participantes. Todos coincidieron en manifestar que actuaron bajo efectos del alcohol y que la muerte de Albino Chaparro fue accidental.

Isabelino y Mauro fueron aprehendidos por policías de la comisaría jurisdiccional como los principales sospechosos del crimen.

Intervino en el caso el fiscal de turno Walter Lugo, quien terminado el procedimiento de rigor, dispuso que los indiciados sean trasladados hasta el calabozo de la dependencia policial. Allí, pasaron el Viernes Santo y permanecerán el sábado de Gloria y el domingo de Pascua, por lo que tendrán suficiente tiempo para meditar sobre el hecho perpetrado.

De la escena, los uniformados recogieron un destornillador, un cuchillo casero y un sacacorchos. De comprobarse la participación de los citados en el homicidio doloso, se exponen a varios años de cárcel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capturan a ladrón “serial” de Biggies

ASUNCIÓN. Miguel Ángel Cáceres, de apenas 19 años, decidió especializarse en su profesión de ladrón, …