jueves , agosto 13 2020
Inicio / Política / Entorno corrupto de Abdo minó imagen presidencial, disparan desde el FG

Entorno corrupto de Abdo minó imagen presidencial, disparan desde el FG

Jorge Querey, senador por el Frente Guasu.

ASUNCIÓN. La imagen del presidente Mario Abdo Benítez está fuertemente impactado por los sucesivos episodios de corrupción que se dieron en el último año, señaló el senador Jorge Querey, del Frente Guasu.

El mismo remarcó que los hechos ventilados en ese aspecto, revelaron que fueron personas de su primer anillo de confianza, las que estuvieron en el centro de las irregularidades.

“Esas personas han construido una muralla para proteger a los corruptos de su propio gobierno”, declaró Querey a la emisora 800 AM.

Puntualizó que la corrupción fue en el balance de este último año de gobierno, fue el principal motivo de rechazo por parte de la ciudadanía.

Querey significó que la emergencia de hechos de corrupción en el gobierno, no pudo ser contenida porque Abdo Benítez no supo imponer un liderazgo para frenarla.

“El presidente de la República fracasó en construir un liderazgo adecuado, que sea respetado a nivel nacional por propios y extraños”, apuntó.

Por otro lado, el parlamentario sostuvo que otra grave falta del Ejecutivo, fue el de priorizar favores a sectores más privilegiados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acuerdo entre opositores consigue evitar que un colorado integre terna de candidatos a subcontralor

ASUNCIÓN. Actuando en bloque, las bancadas de la oposición de la Cámara de Senadores (salvo …