Inicio / Política / Entre bajón económico, turbulencia política y escándalos, Abdo pide a Alliana: “Que no se canse de buscar la unidad”

Entre bajón económico, turbulencia política y escándalos, Abdo pide a Alliana: “Que no se canse de buscar la unidad”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez lanzó un mensaje conciliador hacia el sector disidente de la ANR, instando al titular colorado a que no cese su trabajo de unidad partidaria. Fue durante la inauguración de obras en el marco de la “optimización y modernización del Puerto de Pilar” y de aportes de la EBY a instituciones locales.

El mandatario hizo un paréntesis en su discurso alusivo a la importancia de las obras, para resaltar el valor que, según el mismo, realiza el diputado Alliana para calmar las aguas al interior del partido de gobierno.

“Quiero decirle al presidente de nuestro partido que no se canse de buscar la unidad y la reconciliación. Siempre va a haber agoreros de la división que como buitres esperan que haya olor a podrido para venir a sembrar la destrucción”, expresó Abdo.

Añadió la continuidad de su tarea de reconciliación le va a traer dificultades, pero le auguró al final sería exitoso.

“Este gesto te va a traer problemas, pero lo requiere el partido y la nación… Reconozco el gran esfuerzo y va a salir bien y nosotros vamos a poner todo el esfuerzo para eso”, añadió.

El mensaje conciliador de Abdo llega en momentos en que recrudece la guerra verbal entre oficialistas y disidentes republicanos.

La crisis económica, la ausencia de golpes de timón en sectores claves, así como cuestionados nombramientos, son algunos de los ejes que conforman las líneas de ataque de la disidencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

El sur se siente ninguneado por el gobierno, pide más acción diplomática y “oxígeno” de dinero

ENCARNACIÓN.- Autoridades departamentales y comunales de localidades fronterizas con Argentina, se reunieron con el ministro …