martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Entregan 7.000 pollitos parrilleros a 250 familias

Entregan 7.000 pollitos parrilleros a 250 familias

PIRIBEBUY, Dpto. de Cordillera.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó la entrega de 7.000 pollitos parrilleros con sus respectivos balanceados a 250 familias que integran 20 comités de esta ciudad. La entrega fue realizada a través de la Dirección de Apoyo a la Agricultura Familiar (DAAF). Asimismo en el departamento de Paraguarí se realizaron inversiones en sistemas de riegos por 80 millones de guaraníes.

Según el MAG, la inversión total realizada para la asistencia asciende a 65 millones de guaraníes y se ejecutó a través del convenio de cooperación entre el MAG y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Por otro lado, productores de la Compañía Iriarte II del Comité Virgen de Fátima del distrito de Caballero de Paraguarí, se capacitaron en elaboración de plan de producción en el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Paraguarí, el técnico que impartió la instrucción fue Nolberto Escobar.

Un total de 35 familias de la Compañía Mbatovi fue beneficiada con la elaboración y presentación de planes para financiación del Proyecto de Equipamiento para la Producción Agrícola del Paraguay (Pepap), donde se realizó instalación de infraestructura para cultivos frutihortícolas, cobertura plástica y sistema de riego para 2.500 metros cuadrados, con reservorio de agua, la inversión fue de 35 millones de guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal no descarta llamar a Mazzoleni para declarar sobre licitaciones amañadas

ASUNCIÓN.- El fiscal Omar Legal señaló este martes que tienen una lista de las personas …