Entrega de presentes a los niños por el día de los Reyes.
Inicio / Impreso / Entregan juguetes a los niños de escasos recursos de Cnel. Martínez

Entregan juguetes a los niños de escasos recursos de Cnel. Martínez

CORONEL MARTÍNEZ, Dpto. Guairá (Por: Néstor Ojeda M).- Niños de escasos recursos de numerosas compañías, dependiente de este distrito guaireño, recibieron juguetes por el Día de Reyes.

Ayer, en horas de la mañana, los pequeños se congregaron en los oratorios y capillas de las comunidades rurales y barrios para recibir los regalos, de parte del intendente municipal Aricio Román.

La sonrisa de un niño es el mejor regalo para los mayores, indicó emocionado el ejecutivo comunal durante las entregas de los regalos, que abarcó para unas 17 comunidades, en su mayor parte del sector rural.

“Para nosotros y en especial para mi constituye una motivación especial, ver reflejadas en los rostros de cada uno de los niños de mi comunidad, tanta emoción y alegría cuando les hacemos entregas de este pequeño presente”, indicó el intendente.

Los niños son de Tte. Bogado, Potrero Villar, Mboacaya Liño, Costa Barrio, Monges Paso, Monges Hugüa, Arroyito (Plazita), los oratorios San Miguel y San Ramón, San Cayetano, Sagrado Corazón de Jesús, Virgen de Fátima, Inmaculada Concepción, Capellán E. Cardozo, Capilla de la compañía Ferreira, entre otros lugares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay suscribe en México compra de dos millones de vacunas AstraZeneca

El Gobierno paraguayo firmó el contrato para la adquisición de dos millones de la vacuna …