El arma de fuego encontrado en el interior del sanitario del restaurant con cinco proyectiles sin percutir.
Inicio / Impreso / Entró al sanitario de un restaurant y se suicidó de un certero disparo

Entró al sanitario de un restaurant y se suicidó de un certero disparo

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.-  Un hombre llegó a un conocido restaurant situado en el kilómetro 13 de este municipio,  ingresó al sanitario y se autoeliminó de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde.

Resultó víctima Luis Enriquez Núñez, con domicilio en vida en el Área 8 de Ciudad del Este, según  refiere el parte policial.  El suicidio se registró en el interior del local denominado “Restaurante y Parrillada”, situado sobre la Ruta Internacional, lado Acaray. El hoy fallecido estaba a bordo de una camioneta que dejó estacionada frente al local de ventas de comidas.

Las personas que se encontraban en el sitio manifestaron que el hombre llegó al lugar y preguntó dónde quedaba el baño hasta donde ingresó y minutos después se escuchó un disparo de arma de fuego.

Acto seguido, se fueron a verificar y encontraron a Enriquez Núñez tirado en el suelo, con una herida en la cabeza. Inmediatamente le trasladaron hasta el Hospital de Trauma donde llegó sin signos de vida. Los disparos fueron realizados con un revólver cal. 38.

Commentarios

comentarios

Mira también

Realizan nuevas excavaciones en busca de los restos de Óscar Denis

ASUNCIÓN.- Nuevas excavaciones fueron realizadas en la zona de Concepción, luego de haberse recibido información …