El narco Jarvis Chimenes Pavão guarda reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.
Inicio / Judiciales / EPP desmientió vínculos con Pavâo

EPP desmientió vínculos con Pavâo

ASUNCIÓN.- Carlomagno Alvarenga, fiscal ,confirmó en conversación con una emisora capitalina que los escritos hallados en poder de Reinaldo Zeballos, Lucia Ovelar y Santiago Mercado, supuestos brazos logísticos del EPP, desmienten que el grupo armado tenga vinculación con Jarvis Chimenes Pavão, recluido en la Agrupación Especializada.

Zeballos, Ovelar y Mercado tenían en su poder tres panfletos y una nota escrita a mano supuestamente del grupo armado. Uno de los escritos era una advertencia a los ganaderos de la zona, mientras que en otro panfleto se amenazaba a los policías y militares que están apostados en el Norte.

El agente antisecuestro sostuvo, “Por ahora debemos hablar de presunciones, pero seguiremos analizando todos los comunicados, pues aparte del que niega supuestos nexos del grupo criminal con el condenado por lavado de dinero”, destacó.

El representante del Ministerio Público refirió que existen indicios fuertes de que los detenidos forman parte del ala logística del EPP, y por ello fueron imputados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crimen de Fernando: abogado de la familia, “desencantado” con el fallo: “Justicia débil, no es justicia”

BUENOS AIRES. “El fallo me desencantó. Hubo tres beneficiados”, declaró Fernando Burlando, abogado de la …