Inicio / Política / Es impensable que haya cambios en la gestión del Gobierno, afirma Peña

Es impensable que haya cambios en la gestión del Gobierno, afirma Peña

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, señaló este miércoles que ya no espera cambios en la gestión del Gobierno actual para mejorar varias cuestiones, pero sobre todo para mejorar la economía y la generación de empleo.

“Nos quedan todavía menos de dos años hasta el cambio de gobierno. Esperar que haya un cambio de timón o se imprima una dinámica en la gestión pública hacia el final del mandato, creo que es impensable”, dijo el precandidato en una entrevista con el programa Fuego Cruzado, emitido por el canal GEN.

Sostuvo que en su momento él trabajo para que el presidente de la República llegue al poder, pese a que no esperaba nada de su gestión, pero que ahora queda seguir haciendo todo lo posible a fin de lograr beneficios para la ciudadanía desde el lugar que corresponde.

Mencionó que a pesar de las circunstancias, no se debe perder el sueño de tener un Paraguay diferente, con personas que horren sus cargos en las instituciones públicas y tengan un sentido de patriotismo para mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos, en especial de los sectores más vulnerables.

“Fui el primero en no querer acelerar el proceso electoral, lastimosamente el apuro desde el Gobierno con la propuesta del actual vicepresidente (Hugo Velázquez), que es la continuidad de esta administración, ha llevado a acelerar el periodo electoral. La gente quiere saber cómo vamos a solucionar los problemas, cómo vamos a hacer que la economía crezca y aumenten los ingresos”, agregó.

El precandidato indicó también que solo depende de cada uno para lograr un país mejor, sobre todo combatiendo la burocracia existente, que muchas  veces es un freno para los emprendedores e insistió en la necesidad de generar empleo para la gente porque es fundamental para el desarrollo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …