lunes , julio 6 2020
Inicio / Impreso / Escoba capiateña amenaza barrer en Tuyucuá

Escoba capiateña amenaza barrer en Tuyucuá

Libertad recibirá la visita del Deportivo Capiatá en Tuyucuá, en único juego sabatino por la 19ª fecha del Apertura. (Foto APF).

ASUNCIÓN.- Tras el insólito caso de la expulsión de todo el cuerpo técnico capiateño en el juego anterior, el equipo -que no dirigirá Gustavo Florentín- se apresta a abordar el difícil partido ante el copero, Libertad, en su reducto de Tuyucuá. El Guma buscará acrecentar su cosecha de puntos, a fin de incrementar su puntaje acumulado, al fin de la temporada.

La visita llega visiblemente golpeada, pero aun así y todo se mantiene en el grupo de los 8 clasificados para las copas internacionales. Pero esto no es suficiente, porque el camino todavía es largo y el año pasado ya sufrieron que de casi clasificados hasta la última fecha, finalmente se quedaron afuera. Julio César Cabrera, entrenador de la reserva, dirigirá al equipo que no será muy diferente que el anterior.

En filas liberteñas, Aldo Bobadilla explicó también que no hay razón para modificar y que si lo hace será por cuestiones de dificultad física o de preservar la integridad de alguno que esté necesitando un merecido descanso.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Dr. Nicolás Leoz. Horario: 19:30. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Darío Gaona y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candía; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros y Sergio Aquino; Antonio Barreiro y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

DEPORTIVO CAPIATÁ: José Aquino; David Barrios, Robert Aldama, Pedro Benítez y José Cañete; Hugo Aquino, Juan Manzur, Kevin Pereira, Gustavo Noguera y Julio Tabárez; Julio Rodríguez y Marcos Miltos. DT: Julio César Cabrera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …