Inicio / Impreso / Escraches se intensificarán, según anunció de Ester Roa

Escraches se intensificarán, según anunció de Ester Roa

SAN LORENZO.- La coordinadora de escraches a políticos, María Esther Roa, asegura que Albino Ferrer, “no está lejos de ser imputado”, por lo que considera necesaria intensificar los escraches. Remarcó que se retomaron las “jornadas de concienciación” y adelantó que continuará esta semana.

“Si no somos 50.000 personas, este país no va a cambiar. Quiero comunicarle a la sociedad que nosotros estamos haciendo mesas de trabajo en la Fiscalía, en el Poder Judicial y en la Contraloría”, dijo Roa.

Asimismo, recordó que un grupo de sanlorenzanos ya denunció ante la Fiscalía a Albino Ferrer, hace cuatro años. “Sin embargo, el documento fue cajoneado”, sostuvo.

Luego, hace poco el grupo de ciudadanos que ella lidera coordinó esfuerzos con este grupo y la causa volvió a retomarse. Frente a esto, Roa reiteró que “Ferrer no está lejos de ser imputado”.

Sobre el pedido de intervención, por supuesta malversación de fondos y nepotismo, de parte de la Junta Municipal, señaló que el jefe comunal tiene aliados que hasta ahora lo han salvado y postergado el tratamiento de la intervención.

“Estamos planeando visitarle”, dijo Roa con relación a un escrache que tienen previsto para Ferrer. En ese sentido, contó que las “jornadas de concienciación” se retomaron. “Vamos a tener caminatas por la Costanera, pero los escraches van a continuar y se van a ir intensificando de acuerdo a la necesidad”.

Recordó que la reanudación de la actividad del escrache, fue en la Plaza de las Américas y después de allí nos fuimos a la casa del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser, “habida cuenta de que la próxima semana, específicamente el martes 19, ellos estarán eligiendo a un presidente y dos vicepresidentes”, sostuvo Roa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Llano dice que “nunca pensó” en accionar contra chofer involucrado en la muerte de su hijo

ASUNCIÓN. Tras la muerte de su hijo Santiago Llano Marín, de 28 años, en un …