Inicio / Política / Esperanza y Querey son cómplices de la cortina de humo de Kattya González, afirman

Esperanza y Querey son cómplices de la cortina de humo de Kattya González, afirman

ASUNCIÓN. Eduardo González, secretario general de la ANR, afirmó que los luguistas Esperanza Martínez y Jorge Querey son “chanchos del mismo chiquero” de Kattya González, por lo que se presta a la cortina de humo armada por la encuentrista.

La senadora opositora inició una huelga de hambre, supuestamente porque desde el oficialismo se pretende impulsar su pérdida de investidura. Sin embargo, según González, esto no es más que una cortina de humo con la que evita que se hable del tráfico de influencias que realizó para conseguir que un protegido suyo, José Luis Torales, tuviera 2 sueldos, uno en la Contraloría y otro en el Senado.

“La senadora cometió hechos que podrían ser considerados para una pérdida de investidura; la situación es bastante clara, se aprovecha de su condición de parlamentaria para sacar beneficios. Para mí todo es una cortina de humo, solo busca victimizarse con un doble discurso”, afirmó el oficialista.

Añadió que “la ciudadanía ya se dio cuenta, nadie se suma a sus movilizaciones, incluso hace 8 días, dentro de su partido Encuentro Nacional, perdió unas votaciones para ser vicepresidenta. El presidente Santiago Peña y nosotros también, como Honor Colorado, nunca hemos hablado sobre la posibilidad de una reelección. El mandatario solo hizo hincapié sobre el tema de los impuestos inmobiliarios y de cómo afecta en la recaudación de los municipios”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña agenda encuentros clave en viaje oficial a España

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, se embarcará en un viaje oficial con …