Inicio / Impreso / Su esposa le pidió que busque trabajo, pero se enojó y le pegó

Su esposa le pidió que busque trabajo, pero se enojó y le pegó

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Un hombre reventó a golpes a su esposa porque ella le pidió que busque trabajo, pues sus hijos estaban pasando hambre. Se trata de Agustín Otazú Maidana, quien fue privado de su libertad tras cometer el hecho. Resultó víctima Gissel Elizabeth Peralta, quien quedó con varias heridas a raíz de los puñetazos que le aplicó el sujeto.

El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde, en el interior de una vivienda ubicada en la fracción Don Ovidio, km 14 del distrito de Minga Guazú. La denuncia fue formulada en la subcomisaría 14ª.

Gissel Elizabeth relató que su marido no trabaja desde hace tiempo y que ella debe cumplir cualquier labor en el vecindario, a fin de ganarse dinero y solventar los gastos de la casa. No obstante, a la fecha la situación se tornó insostenible, pues los menores ya están pasando hambre.

Dijo la recurrente que le pidió amablemente que salga a buscar cualquier empleo para ayudarla, pero él se molestó y comenzó a agredirla verbalmente. Luego, le propinó varios puñetazos en la cara y otras partes del cuerpo, ocasionándole múltiples lesiones. Posteriormente, enfurecido tiró todo lo que encontraba a su paso, destruyendo completamente los enseres de la casa. Ahora se encuentra tras las rejas y es investigado por violencia familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a un hombre a 20 años de cárcel por abusar de su hijastra

El agente fiscal Benjamín Vera, de la Unidad Penal n.° 5, Regional de Caacupé, obtuvo …