sábado , agosto 8 2020
Inicio / Nacionales / ESSAP clausura tramos de la Avda. Eusebio Ayala

ESSAP clausura tramos de la Avda. Eusebio Ayala

Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), informó que desde las 07:00 de desde este sábado, clausurarán la Avenida Eusebio Ayala en el tramo Mecánicos de Aviación y Doctor Hipólito Sánchez Quell, para ejecutar trabajos de alcantarillado sanitario.

La institución inicia desde este sábado a través del Consorcio Cuenca Este, la instalación de colectores principales en la Avenida. Desde primeras horas de esta jornada, procedieron a cerrar la calzada de ingreso a Asunción, también para los vehículos, transportes públicos y motocicletas que tendrán que circular en doble sentido en la calzada opuesta por 100 metros aproximadamente.

El proyecto se extenderá también mañana domingo, por lo que los automóviles que salen de Asunción utilizarán la calzada opuesta como doble sentido 100 metros aproximadamente. Ambas zonas de obras tendrán reposición de pavimento provisorio de manera a facilitar la circulación sin inconvenientes.

La ESSAP informó que en caso de lluvias, los trabajos serán postergados y que contará con apoyo de la Policía Municipal de Transito para agilizar el tránsito vehicular.

Las obras forman parte del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (Pmsas) BIRF 7710-PY, específicamente del subproyecto “Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de ITAY”.

Commentarios

comentarios

Mira también

UIP e importadores alertan implicancias negativas de plan para comercio fronterizo

ASUNCIÓN.- La Unión Industrial del Paraguay y el Centro de Importadores del Paraguay (CIP), alertaron …