Foto archivo.
Inicio / Impreso / Essap provee agua a damnificados

Essap provee agua a damnificados

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) comunicó que unos 50.000 litros de agua potable ya fueron distribuidos en las localidades de Itacurubí de la Cordillera y Santa Elena, como medida de emergencia, tras el temporal que azotó el domingo último y dejó a las comunidades sin el vital líquido. Informó asimismo que el suministro vía cañerías se estaría normalizando en los próximos días.

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que están pasando miles de compatriotas luego del temporal que afectó gran parte del departamento de Cordillera el domingo por la tarde, la Essap asistió inmediatamente a los afectados con la distribución de agua potable a través de camiones cisterna.

Funcionarios de la Essap de la Administración de Eusebio Ayala, están asistiendo a los afectados en las localidades de Itacurubí y Santa Elena, desde el lunes pasado y hasta el momento se ha distribuido aproximadamente 50.000 litros de agua potable.

La Essap insta a los paraguayos a que no dejen de lado a los afectados, y den su granito de arena para ayudarlos en este difícil momento por el cual atraviesan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye auditoría para habilitación de carne paraguaya en México

ASUNCIÓN. El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) informó este martes que concluyó …