El objetivo del curso es operar la retroexcavadora eficientemente en situación de trabajo.
Inicio / Impreso / Esta semana empiezan las capacitaciones en Guairá

Esta semana empiezan las capacitaciones en Guairá

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.- La sede regional del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) comenzará desde esta semana varios cursos de capacitación en Villarrica, Mauricio José Troche y Colonia Independencia.

Filemón Navarro, director regional, comunicó que los cursos a dictarse en Villarrica serán de Chapista de Automóviles y Mecánico de Motores Nafteros a dictarse en la Segunda División de Infantería de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00. Con una carga horaria de 680 y 400 horas, respectivamente, ambos cursos se dictarán desde este miércoles.

En la regional, ubicada en el barrio San Miguel de Villarrica, se dictarán capacitaciones de Instalador electricista domiciliario y operador de computadoras, estos cursos se darán de lunes a viernes. En el caso de operador de computadoras las instrucciones serán en dos horarios, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00 con una carga horaria de 100 horas. Mientras que el curso de electricista domiciliario será de 18:00 a 22:00 con una carga de 380 horas. Estas capacitaciones comenzarán a dictarse desde este lunes.

CURSOS MÓVILES

En la localidad de Mauricio José Troche, desde hoy se dictará el curso de panadero confitero de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 en el Centro de Formación y Capacitación Laboral Sagrado Corazón de Jesús, a cargo de la instructora Rosa González del SNPP.

Mientras que en Colonia Independencia se realizará desde el miércoles el curso de Elaboración de Planes de Negocios para Microemprendimientos, dictado por el instructor Juan Caballero, con una duración de 60 horas. Este curso será dictado en la Escuela 7ª Línea Yroysa.

Todos los cursos son gratuitos y con los interesados pueden inscribirse presentado su fotocopia de cédula o reservar su lugar llamando al número (0982) 616-839 del director Filemón Navarro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: 970 am

Habría 5 desaparecidos en feroz incendio de frigorífico

Desde la madrugada es presa de las llamas el frigorífico “Athena Foods”, ubicado en el …