Inicio / Nacionales / Estacionamiento tarifado en Asunción será beneficioso para bares y restaurantes, afirman

Estacionamiento tarifado en Asunción será beneficioso para bares y restaurantes, afirman

ASUNCIÓN. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, señaló que se realizó una importante reunión con representantes de gremios de bares y restaurantes, a fin de dar a conocer toda la información relacionada al estacionamiento tarifado.

“Me parece que hoy están alineados los objetivos, yo creo que ellos también divisan que hay una oportunidad, de una clientela más cómoda para acudir a los diferentes puntos de la ciudad”, dijo el funcionario en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que la reunión sirvió para cambiar el escenario, la percepción y la expectativa sobre los alcances que podría generar la vigencia del sistema, que sería en los próximos meses en varios puntos de la capital.

“Igual quedamos en continuar con las conversaciones, hablamos de promociones, hablamos de vincular lo que se pague ya sea en el bar o en el restaurante, con ventajas también en el estacionamiento”, agregó Mora.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción indicó que se hizo notar a los referentes del sector gastronómico que habrá un monitoreo constante por parte del equipo logístico de la empresa adjudicada, en comunicación con la Policía y otros organismos de seguridad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Persiste la probabilidad de lluvias y tormentas para el inicio de semana

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para hoy lunes un ambiente inestable, lo cual, …