martes , septiembre 15 2020
Inicio / Deportes / Estafas en el negocio del fútbol: a casos Churín y Novick suman otros, dice abogado

Estafas en el negocio del fútbol: a casos Churín y Novick suman otros, dice abogado

ASUNCIÓN.- Los jugadores Diego Churin (Cerro) y Hernán Novick (Sol) contraatacan a contadora que los acusó por difamación y calumnia.

El abogado de los futbolistas, Andrés Casati, dijo que tienen elementos con alto sustento que demuestran que hubo estafa por parte de Patricia González, quien se encargaba de llevarles sus libros contables.

“Ambos habían hecho denuncias por separado por los hechos unibles de lesión de confianza, estafa y producción y uso de documentos no auténticos. Entregaron aproximadamente 100 millones de guaraníes cada uno. Estos jugadores fueron estafados por nuestro país, por la justicia”, dijo Casati a la emisora 730 AM.

El mismo sostuvo que la profesional a la que acusan por estafa, logró chicanear el proceso.

“Vamos a hacer todo lo posible para reabrir la causa. Esta contadora ha conseguido que la causa sea reasignada a una sola fiscal la cual paralizó los procesos. El sobreseimiento provisional es porque se agotó el tiempo de investigación”,

Casati disparó finalmente contra una fiscal que, según el mismo, favoreció de forma manifiesta a su contraparte.

“Lastimosamente hemos caído en manos de la fiscala Carmen Bogado. La vamos a denunciar ante el JEM. Ha paralizado la investigación”, acotó.

El abogado dijp que existen varios casos de estafa que sufrieron otros jugadores de fútbol, pero que realizaron denuncias formales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 550 contagios, 14 fallecidos y 144 internados en terapia intensiva

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este lunes 550 casos positivos nuevos del Covid-19 y …