Inicio / Impreso / Estudiantes comparan proceso de calidad en combustibles

Estudiantes comparan proceso de calidad en combustibles

ASUNCIÓN.– Petróleos Paraguayos (Petropar) informó que alumnos del séptimo grado de la Escuela Básica N° 5.549 Municipal Mbocayaty, visitaron la planta ubicada en  Villa Elisa, para conocer los diversos procedimientos de calidad a los que son sometidos los productos que comercializa la empresa estatal.

En la oportunidad aprendieron sobre la calidad garantizada de los combustibles despachados, pudieron conocer los diferentes usos según productos, la importancia del octanaje en las naftas, el nivel del cetano en el gasoil, el rol de la empresa en el mercado nacional y otros importantes aspectos que sirven de apoyo escolar a los estudiantes.

Los estudiantes manifestaron que la visita fue muy provechosa porque permitió conocer las características de los carburantes.

Así mismo la cartera de Estado pone a disposición las instalaciones para las visitas guiadas realizadas por los funcionarios y técnicos a los alumnos de todos los niveles educativos interesados en conocer el proceso de calidad de los productos ofertados a nivel nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian domingo con lluvias y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó que durante esta madrugada, núcleos de tormentas eléctricas …