Inicio / Nacionales / Ex ministro del Interior considera que cambios en la Policía son solo “de boca para fuera”

Ex ministro del Interior considera que cambios en la Policía son solo “de boca para fuera”

ASUNCIÓN. El exministro del Interior, Francisco de Vargas, señaló que los cambios que realizaron en el Policía Nacional son solo “de boca para afuera” y lamentó que a uno de los mejores hombres se designe como subcomandante, como es el caso del comisario Gilberto Fleitas.

“Me preocupa que uno de los mejores hombres le pongan en un cargo de florero como es la subcomandancia, lo ponen ahí al comisario Gilberto Fleitas. Estos cambios son solamente de boca para fuera”, cuestionó el exministro en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que los cambios realizados en la Policía Nacional no tendrán resultados inmediatos y advirtió que todo seguirá igual, incluyendo la ola de inseguridad porque no se están haciendo las cosas bien o como realmente se necesita en estos momentos.

“El ministro (Arnaldo Giuzzio) dijo que ahora debemos esperar los resultados y ni siquiera dijo el lazo de tiempo que teneos que esperar para que ocurran esos cambios. Hay cambios que se tenían que realizar hace tiempo y le ponen a los mejores a ocupar la banca”, agregó.

Ayer martes se realizaron cambios en la estructura de la Policía Nacional y tienen entre 60 y 90 días para obtener resultados ante la ola de inseguridad en el país. De momento el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, continúa en el cargo.

Commentarios

comentarios

Mira también

EBY entrega aportes por US$ 1,26 millones para becas, apoyo a la producción y ayuda social en Itapúa

ENCARNACIÓN.- Durante un acto en la Universidad Nacional de Itapúa, autoridades de la Entidad Binacional …