domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Nacionales / Ex socio comercial de Friedmann recibe amenazas y está con mucho temor, dice abogado defensor

Ex socio comercial de Friedmann recibe amenazas y está con mucho temor, dice abogado defensor

ASUNCIÓN.- El abogado defensor de Hugo Alexander Torales, Óscar Tuma, señaló que su defendido está con mucho temor tras haber denunciado el esquema usado por el ministro del MAG, Rodolfo Friedmann, para el negociado con la merienda escolar cuando era gobernador del Guairá.

“Él está con mucho temor, cambió su forma de vida, pero a la vez estamos trabajando en la posibilidad de recuperar lo que le sacaron”, manifestó este jueves el abogado a Universo 970 AM.

Agregó que el actual ministro de Agricultura y Ganadería le sacó sus acciones a Torales Viveros mediante una extorsión y ante esta situación también están recurriendo a la justicia a fin de que se le devuelva sus acciones en la empresa Eventos y Servicios (ESSA).

Indicó que su cliente sigue a disposición de la Fiscalía para declarar o aportar documentos contra Friedmann y reconoció que Torales Viveros ya recibió amenazas, pero los mensajes son borrados de forma rápida para no dejar rastros.

“Nos manejando sobre elementos que podemos probar. Estamos ante un político que tiene seguidores, entonces se dan estas cosas (amenazas)”, agregó el profesional del derecho.

Hugo Alexander Torales, el ex socio comercial de Rodolfo Friedmann, reveló más documentos que confirman la vinculación del titular de Agricultura y Ganadería con la empresa Eventos y Servicios SA (ESSA), que se “adueñaba” de las licitaciones para la merienda escolar cuando el actual ministro del MAG era gobernador del Guairá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan casi 9.000 kilos de marihuana que estaba siendo secada al sol sobre carpas

CAAGUAZÚ. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Oficina Regional de Caaguazú, hallaron …