Inicio / Nacionales / Excomandante de la Policía asume como nuevo intendente de Mbuyapey

Excomandante de la Policía asume como nuevo intendente de Mbuyapey

MBUYAPEY. El ex comandante de la Policía Nacional, Crio. Luis Rojas (Honor Colorado-ANR), asume este martes como intendente del distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí. “El destino nos marca un camino y hay que seguir. Ahora mismo, intendente y hemos dejado la comandancia con mucha honra”, dijo en la ocasión.

Rojas asume en reemplazo del ahora exintendente Luis Alberto Aponte (PLRA). Ganó las elecciones del 10 de octubre pasado con casi el 65 % de los votos ciudadanos.

Sobre cómo fue para lanzarse a la arena política, el nuevo intendente de Mbuyapey dijo que en primer lugar fue para acompañar al líder colorado, Don Horacio Cartes, además, por un porvenir mejor y atención a la gente del municipio.

Destacó que en la Junta Municipal la ANR también tendrá mayoría, con seis concejales, todos del movimiento Honor Colorado.

Respecto a qué viene a partir de ahora, el nuevo comunal manifestó que primeramente realizarán una evaluación y luego la planificación de los trabajos de mayor prioridad. El municipio cuenta con 15 mil habitantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios de Salud despedidos: “Nos sacan porque no apoyamos a Hugo Velázquez”

ASUNCIÓN. Cerca de 30 funcionarios de hospitales de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en su …