Varias madres se acercaron, acompañadas de sus hijos, a la feria realizada ayer en el Bañado Sur.
Inicio / Impreso / Exitosa segunda edición de feria de empleos para madres solteras

Exitosa segunda edición de feria de empleos para madres solteras

ASUNCIÓN.- Este jueves se realizó la segunda edición de la feria de empleos exclusivamente para madres solteras, que nuevamente fue un éxito, ya que convocó a decenas de interesadas en unos de los 50 puestos de trabajo, ofertados en tres empresas de supermercados.

El director general del Empleo, Enrique López Arce, explicó que este tipo de actividades forma parte del compromiso del gobierno con aquellos que más lo requieran. “Es nuestra obligación como gobierno de acompañar este tipo de eventos. Tenemos la obligación de ayudar a aquellos que más lo necesiten”, manifestó.

Una de las participantes, mencionó que tiene 3 hijos y que se acercó a la feria con la “esperanza de conseguir algo”. “Voy a dejar mi curriculum en los tres supermercados”, agregó.

En la segunda feria de empleos, realizada ayer, se ofertaron 50 puestos de trabajo en tres supermercados de la zona del Bañado Sur.

Las madres que accedan a uno de las vacancias, tendrán todos los beneficios establecidos en el Código Laboral vigente; además de tener la posibilidad de trabajar días completos solo los sábados y domingos. Las empresas que buscan postulantes, aseguran que las beneficiarias también podrán contar con guarderías donde dejar a sus hijos mientras desempeñen sus funciones.

La actividad tuvo lugar en el colegio San Cayetano del Bañado Sur, 42 Proyectada y Capitán Figari.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comerciantes de Caacupé critican nula comunicación estatal sobre nuevas medidas

CAACUPÉ.- La asociación de comerciantes de Caacupé criticó la nula comunicación de la que, según …