viernes , octubre 23 2020
Inicio / Impreso / Exitoso 2º desfile de mascotas en el Este

Exitoso 2º desfile de mascotas en el Este

La medida fue apoyada por asociaciones civiles que defienden los derechos de los animales.

CIUDAD DEL ESTE.- El anfiteatro del Lago de la República de la capital del Alto Paraná tuvo una tarde diferente ayer, para compartir en familia y disfrutar con las mascotas. Con éxito se desarrolló la 2ª edición del gran desfile de mascotas, organizado por Rescate CDE, un grupo de jóvenes que se dedica a rescatar animales de la vía pública.

Participaron del desfile perros y gatos de varias categorías: pequeños, medianos, grandes,  rescatados y disfraz.

Durante el encuentro también fueron presentados  hermosas mascotas para dar en adopción, ya que la organización cuenta con varios animales, que están siendo cuidados por voluntarios que aman los animales.

Además del desfile estuvo el Jorge Demattel, el encantador de perros paraguayo, quien brindó técnicas muy prácticas para el manejo de los canes.

El encuentro contó con la presencia de varios stands donde fueron ofrecidos productos utilizados para el crecimiento y todo lo que necesitan las mascotas para su mejor cuidado.

Rescate CDE, es la unión de varios rescatistas, cuyo principal objetivo es mejorar la situación de los animales abandonados en las calles. Las personas pueden contactarse con ellos a través de la página del facebook con el nombre de Rescate CDE.

El evento arrancó a las 15 horas con entradas grutitas para las personas que optaron en pasar un domingo en familia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mario Abdo se encuentra bien: “Los primeros estudios han sido satisfactorios”

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, destacó este viernes que el presidente de la …