Inicio / Deportes / Expulsan del país a hinchas de Peñarol tras robo de celular

Expulsan del país a hinchas de Peñarol tras robo de celular

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público solicitó la expulsión de los hinchas del club Peñarol (Uruguay) en el marco de la investigación por el robo de teléfono celular a una vendedora. El hecho ocurrió este miércoles último en el Mercado 4 de Asunción.

Las personas implicadas fueron trasladadas hasta Puerto Falcón desde donde regresaron a Uruguay.

“Una vez terminado el evento deportivo  el Ministerio Público dispuso la libertad de estas personas y fueron trasladadas hasta Puerto Falcón para que lleguen a su destino”, explicó el comisario Daniel Careaga, quien encabezó el procedimiento.

Según antecedentes, siete hinchas fueron detenidos luego de robar el teléfono celular de una comerciante.

El caso se registró después de que estas personas  llegaran al país para asistir al partido contra Olimpia disputado ayer en el estadio Defensores del Chaco, en el marco de la Copa Conmebol Libertadores.

Los involucrados se encontraban visitando el lugar supuestamente con intenciones de comprar productos tecnológicos de alta gama. Sin embargo, terminaron robando el artefacto.

Otro implicado logró fugarse previa a la intervención policial.

La escena fue filmada por cámaras de circuito cerrado del local donde se observa la manera en que todos fueron cómplices del hecho delictivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otorgan medidas a docentes procesadas tras supuesto abuso en Lambaré

ASUNCIÓN.- El Tribunal de Apelación Penal de Central otorgó medidas alternativas a la prisión a …