domingo , mayo 24 2020
Inicio / Judiciales / Expulsaron del país a brasileño prófugo de la justicia de su país

Expulsaron del país a brasileño prófugo de la justicia de su país

Venancio Antonio Lonczynski, de nacionalidad brasileña, fue expulsado de nuestro país. Foto: Dirección General de Migraciones.

CIUDAD DEL ESTE. La Dirección General de Migraciones expulsó del país al brasileño Venancio Antonio Lonczynski (41), quien se encontraba prófugo de la justicia de su país y estaba en forma irregular en el territorio nacional.

El extranjero cuenta con una condena de 9 años de prisión por el hecho punible de adulteración de vehículos y uso de documentos falsos, dictada por el Tribunal de Justicia del Estado de Santa Catarina, Brasil.

La expulsión del mismo y posterior entrega a la Policía Federal del Brasil fue llevada a cabo por los inspectores migratorios del Puesto de Control del Puente Internacional de la Amistad, en la frontera Ciudad del Este – Foz de Yguazú (Brasil).

El procedimiento de expulsión del territorio paraguayo fue determinado vía Resolución DGM N° 063, autorizada por el director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo y fue ejecutada en el marco del Convenio de Cooperación Internacional denominado Comando Tripartito, informaron desde la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo otorga acuerdo constitucional y César Diésel es nuevo ministro de la Corte

ASUNCIÓN.- El Poder Ejecutivo dio el acuerdo constitucional este martes para César Diésel y es …