Inicio / Impreso / Fallecen dos personas en accidente de tránsito

Fallecen dos personas en accidente de tránsito

CURUGUATY.- Dos personas murieron en violentos accidentes registrados en diferentes lugares. El primer episodio se cobró la vida de Francisco Franco Sosa (52). El trágico percance se registró en la ciudad de Curuguaty. Según datos, el hombre iba a bordo de su motocicleta cuando, aparentemente, perdió el control y cayó.

Los uniformados llegaron al lugar y constataron que el hombre estaba tendido en el suelo sin signos de vida, a pocos metros de su motocicleta. El citado murió en el acto, pues no portaba casco protector.

El fiscal Jorge Romero asistió al lugar junto con personal forense, que determinó como causa de muerte es por “traumatismo de cráneo encefálico”.

El otro suceso ocurrió sobre la ruta 10 Las Residentas, en la colonia Santo Domingo del distrito de Ybyrarobaná, Canindeyú. Resultó víctima fatal un adolescente de 16 años, quien se encontraba al mando de una moto, de la marca Kenton, sin chapa. Lo acompañaba un niño de apenas 11 años.

Éste último sufrió lesiones varias, sin revestir gravedad. El informe policial refiere  que el hoy fallecido chocó contra un camión semirremolque de la marca Scania que estaba estacionado en la banquina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rescatan a bebé con desnutrición en asentamiento de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. En un operativo conjunto realizado por el Ministerio Público y la Policía …