Inicio / Nacionales / Familia Denis espera respuesta del Ejecutivo sobre Cruz Roja y negociación con EPP

Familia Denis espera respuesta del Ejecutivo sobre Cruz Roja y negociación con EPP

CONCEPCIÓN.- Beatriz, una de las hijas del secuestrado exvicepresidente Oscar Denis, dijo que siguen esperando la respuesta del gobierno, para que la Cruz Roja Internacional intente una negociación con los secuestradores del EPP.

“Tenemos contactos (con el gobierno), no con la misma frecuencia, tampoco tenemos ninguna respuesta. Seguimos esperando resultados y respuestas a varias cosas, el tema de la publicidad, así como la intervención de la Cruz Roja, que es una alternativa más, estamos golpeamos puertas hasta obtener resultados”, dijo Beatriz.

Señalo que la llegada de la Navidad la asumen con la expectativa de que los captores de su padre, cumplan su parte, como lo hizo la familia a los pedidos que ellos impusieron.

“Preparamos (el pesebre) ganas no existen, pero papá era de que se prepare siempre. El antes del 8 de diciembre ya lo hacía, y ya le contamos a papá (en un programa radial de la familia) que ya hicimos como el siempre hacía”, refirió.

Indicó que, a su abuela, la madre de Oscar, aún no le dijeron sobre la situación de su hijo.

“Ella es una persona de edad, y no está bien de salud, por más que pregunte mucho por su hijo, no le podemos contar lo que pasó. La cuidamos y la protegemos”, recalcó.

Beatriz señaló que en estos días estuvo en la estancia de su padre, acompañada de algunos referentes del FTC, y que no recibió ninguna novedad en cuanto al paradero del exvicepresidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal califica de gigantesco el robo de remedios: “Forma utilizada desde hace tiempo”

ASUNCIÓN.- El Fiscal Osmar Legal calificó de “problema gigantesco” el robo de medicamentos en el …