Inicio / Impreso / Familiares de víctimas quieren cobrar un seguro

Familiares de víctimas quieren cobrar un seguro

CIUDAD DEL ESTE.- Familiares de cuatro jóvenes que perdieron la vida en un accidente de tránsito el 14 de julio pasado en Santa Fe del Paraná, departamento de Alto Paraná, reclaman el cobro de la póliza de seguro con que contaba el ahora fallecido Juan Alberto Arzamendia, sindicado de haber provocado el falta percance.

Jorge Daniel Romero, abogado de los familiares de Néstor Ramón Medina, Rodi Alcaraz López, Oscar Irala y Alexis Alcaraz Velázquez, explicó que desde hace varias semanas vienen intentando llegar a un acuerdo con la empresa Sancor Seguros Paraguay para el cobro de la póliza de Arzamendia.

Agregó, que debido a la gravedad del accidente, los cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo Toyota Caldina, murieron en el acto, así como el conductor del rodado que provocó el accidente. En aquella oportunidad Arzamendia se encontraba en estado etílico, según pudo corroborarse con las pericias. Detalló, que las cuatro víctimas del trágico episodio eran sustento de la familia.

Por otro lado, Mario Aguilar, en representación de Sancor Seguros Paraguay, explicó que todos los accidentes causados por sus asegurados deben ser debidamente comprobados para que puedan proceder al cobro de la póliza. “Se debe presentar certificado de defunción, realizar peritajes, entre otros papeleos”, manifestó.

No obstante, aclaró que en los casos de accidentes de tránsito en que el asegurado esté en estado etílico, se rechaza porque en la misma cláusula del contrato está establecido que no procede, por lo que recomendó a los familiares de las víctimas recurrir a los parientes de la persona que provocó el hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen G. 10 millones por el presunto líder de una banda criminal

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional ofrece una recompensa de G. 10 millones a quien brinde información …