Inicio / Impreso / Familias de Tekoporã cobrarán vía cajero móvil desde hoy

Familias de Tekoporã cobrarán vía cajero móvil desde hoy

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Acción Social (SAS) informa que a partir de este martes 16 de agosto, las familias participantes del programa Tekoporã, de los departamentos de Presidente Hayes, Alto Paraná, Caaguazú y Guairá cobrarán vía cajero móvil del Banco Nacional de Fomento (BNF).

El Programa Tekoporã está dirigido a familias en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad, que cuente entre sus integrantes a niños, niñas y adolescentes entre 0 a 18 años de edad, personas con discapacidad y mujeres embarazadas. Su objetivo es romper la transmisión intergeneracional de la pobreza, posibilitando que las niñas y niños de estas familias, ejerzan sus derechos para mejorar sus oportunidades futuras.

Implementando programas de protección social como Tekoporã, se garantizará que niños, niñas y adolescentes accedan a una alimentación adecuada, reciban sus vacunas, participen en programas de desarrollo infantil temprano y a accedan a todos los niveles de educación, trabajando conjuntamente entre varias instituciones.

Cronograma detallado de los día y los lugares de cobro.
Cronograma detallado de los día y los lugares de cobro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sedeco advierte que entidades financieras no pueden rechazar dólares

ASUNCIÓN.- Juan Marcelo Estigarribia, ministro de la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco), confirmó en …