martes , octubre 20 2020
Inicio / Impreso / Feriado en Brasil genera buen movimiento comercial en el Este

Feriado en Brasil genera buen movimiento comercial en el Este

Una importante cantidad de compradores llegó ayer al Este del país.

CIUDAD DEL ESTE.- Una gran cantidad de compradores brasileños cruzó ayer el puente de la Amistad para realizar compras en la capital del Alto Paraná. Desde el jueves último se registran buenas ventas, debido a que fue feriado por el Día de la República en el vecino país, que se extendió hasta el viernes.

El “puente” que realizan los compradores en sus días festivos, favorecen  de manera importante al comercio esteño. Esta semana, gracias a la fecha, se reactivó la actividad en el microcentro  de esta ciudad. Las veredas y calles del centro estuvieron repletas de turistas brasileños.

Alberto Giménez, uno de los mesiteros de la zona céntrica, dijo que esperan que las buenas ventas se extiendan hasta el fin de año, dado que los compristas ya adquieren artículos para regalos de Navidad y adornos para estas celebraciones.

“Estamos satisfechos con lo que vendemos, pero ojalá que este nivel de movimiento se mantenga hasta el fin de año. Tenemos esperanzas de que la gente siga viviendo a comprar, porque estuvo muy parado este año el comercio”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Revelan que más de 100 pacientes con cáncer ya fueron afectados por el covid

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública divulgó que, a partir de la Base COVID-19 de …