Inicio / Nacionales / Fiscal abre causa penal por derrumbe de puente, para “deslindar responsabilidades”

Fiscal abre causa penal por derrumbe de puente, para “deslindar responsabilidades”

El fiscal Alberto Torres abrió un expediente penal en torno a la caída del puente en el cruce Tacuatí, departamento de San Pedro. Es para deslindar responsabilidades respecto al hecho, que determinó en el fallecimiento de tres personas.

Los que perdieron la vida fueron identificadas como María Wilma Villalba de Fernández (63), Denis Leonardo Díaz (19) y Juan Javier Alarcón Pereira (40).

Ellos iban en sus respectivos vehículos, cuando el puente se vino abajo. Otras tres personas sufrieron heridas y fueron atendidas en el hospital regional de San Pedro.

“Nosotros recibimos la información esta madrugada y nos constituimos con los funcionarios. También se procedió a la verificación”, dijo el fiscal Torres a Monumental 1080 AM.

Explicó que la pesquisa abarcará desde funcionarios del MOPC, hasta la empresa privada que se encargó de la construcción, así como la que proveyó los materiales para la obra.

Además de eso, también citarán a los funcionarios y directivos, que suspendieron las obras de refacciones que se estaba realizando hasta hace quince días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los que recibieron por error Pytyvõ de Hacienda no están en condiciones de devolver

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Comercio de Alberdi, Miguel Vázquez, señaló que las …