Inicio / Judiciales / Fiscal amplía imputación contra Ramón González Daher y pide arresto domiciliario

Fiscal amplía imputación contra Ramón González Daher y pide arresto domiciliario

ASUNCIÓN.- La Fiscalía amplió este viernes la imputación contra Ramón González Daher por supuesta denuncia falsa y solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación del arresto domiciliario, considerando el peligro de fuga existente.

La imputación fue ampliada por la fiscal Sandra Ledesma de la ciudad de Luque. La causa inició con la denuncia presentada por Salvador Dionisio Aquino, como víctima de supuesta usura del ex dirigente deportivo, oriundo de la ciudad de Luque.

La representante del Ministerio Público solicita al Juzgado aplicar el arresto domiciliario, atendiendo el peligro de fuga existente y peligro de obstrucción a la investigación, ya que hay elementos nuevos en la investigación abierta contra Ramón González Daher.

De acuerdo a los antecedentes, el 25 de febrero pasado un Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario del empresario González Daher, argumentando que la Fiscalía solicitó la prisión preventiva y no el arresto domiciliario.

El ex dirigente deportivo, Ramón González Daher, está imputado por quebrantamiento del depósito en grado de instigador y por extorsión en grado de autor, por el caso de los cheques hurtados del juzgado de Humberto Otazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente colombiano afirma que uruguayo Marset ordenó la muerte del fiscal Pecci

ASUNCIÓN.- En su cuenta de Twitter, el presidente colombiano Gustavo Petro afirmó que el uruguayo …