Inicio / Judiciales / Fiscal apunta a una venganza por cuestiones personales en caso cuádruple homicidio

Fiscal apunta a una venganza por cuestiones personales en caso cuádruple homicidio

ASUNCIÓN. El fiscal Marcelo Pecci señaló este martes que el cuádruple homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero apunta a una venganza por cuestiones personales y no precisamente estaría ligado al narcotráfico.

“Los perfiles que se puedan manejar sobre los participantes en el hecho son indicadores, pero no determinan el móvil. Hay una línea de investigación que no trata sobre narcotráfico, sino sobre cuestiones personales”, dijo el fiscal a la radio 780 AM.

Sostuvo que el Ministerio Público ingresó a la celda del presunto capo narco Faustino Ramón Aguayo a través de fuentes humanas y se están aguardando los resultados de la pericia a los celulares encontrados en su poder durante el allanamiento.

“Creo que la venganza es la hipótesis actualmente más consistente, sin descartar las otras. Toda persona investigada podría ser responsable y estamos objetivizando los elementos de inteligencia, con elementos probatorios que puedan sostener el caso”, agregó Pecci.

Los fallecidos en el atentado son Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto; Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Hailee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …