Inicio / Judiciales / Fiscalía continúa investigación sobre sicariato en Pilar con allanamientos simultáneos

Fiscalía continúa investigación sobre sicariato en Pilar con allanamientos simultáneos

El fiscal Marcelo Pecci manifestó que sigue la investigación en el caso de la mujer asesinada en Pilar. El sábado se llevaron a cabo allanamientos simultáneos y se incautaron celulares, pero no hubo detenidos.

“La ciudadanía está expectante ante las investigaciones realizadas, pero seguimos avanzando para esclarecer mediante procedimientos técnicos”, señaló Pecci a Universo 970 AM.

Mencionó que el sábado se decomisaron celulares, que serán sometidos a peritaje y podrían aportar más elementos a la investigación sobre el asesinato de la mujer, que venía denunciando hechos de contrabando de combustible. El hecho ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

La fallecida fue identificada como Celsita Chávez, quien al momento del hecho se desplazaba a bordo de su vehículo particular, que quedó con 13 impactos de bala. La misma estaba siendo derivada al Hospital del Trauma de Asunción, pero su deceso se produjo antes de llegar.

Hace un tiempo la mujer y su marido, Víctor Sotelo, ya sufrieron un atentado similar pero salieron ilesos. De acuerdo a los datos de la Fiscalía, el trasfondo del horrendo crimen sería el contrabando de combustible ya que venía denunciando cómo opera toda una estructura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Analizan indultos para primeros días del nuevo año

ASUNCIÓN.– Desde el Ejecutivo están analizando la posibilidad de otorgar indultos a personas privadas de …