Inicio / Judiciales / Fiscalía convoca a Giuzzio para declarar por sus “denuncias” contra Cartes

Fiscalía convoca a Giuzzio para declarar por sus “denuncias” contra Cartes

ASUNCIÓN.- El fiscal Osmar Legal convocó al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, para prestar declaración testifical sobre sus denuncias contra el expresidente de la República, Horacio Cartes. Solicitó también la remisión de los documentos e informes presentados en la Seprelad.

El pedido es a fin de contar con todos los elementos presentados por el ministro del Interior. La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) remitió también en su momento la presentación realizada por Giuzzio ante el ente estatal.

La Fiscalía convocó al señor Arnaldo Giuzzio para el miércoles 23 de febrero, a las 09:00 para prestar declaración testifical sobre los las denuncias contra el expresidente de la República.

El fiscal solicitó además los documentos presentados ante la Comisión Permanente del Congreso Nacional, desde donde señalaron que no cuentan con ningún documento respaldatario, puesto que la presentación fue una exposición oral y no fue aportado ningún documento por parte del ministro Arnaldo Giuzzio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sancionan proyecto que declara 10 de mayo como Día del Agente Fiscal Paraguayo

La Cámara de Senadores remitió al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto el proyecto …