Inicio / Judiciales / Fiscalía imputa a concejal por agresión a su pareja

Fiscalía imputa a concejal por agresión a su pareja

PEDRO JUAN CABALLERO.- El concejal de Pedro Juan Caballero, Martin Leonardo Escobar de León, fue imputado por violencia familiar, luego de que su pareja presentara denuncia de agresión en su contra.

La denuncia fue acompañada de fotografías e informes médicos en los que se muestran heridas de diversa índole que sufrió la denunciante.

El fiscal Pablo Ramón Zorrilla señaló que los elementos presentados ante su oficio, dan pie para iniciar una investigación a fondo, por lo que corresponde la imputación.

La denuncia presentada inicialmente en la comisaría 5a de la capital amambaiense, manifiesta que de manera sistemática fue maltratada física y sicológicamente por el concejal.

Los últimos episodios ocurridos entre el domingo y el lunes pasado -menciona la pareja del concejal- pudieron haber desembocado en un resultado peor.

Escobar De León pertenece a la bancada de concejales liberales. Su situación puede determinar su suspensión, en caso que el legislativo pedrojuanino resuelva acusarlo en mayoría.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia de mujer brutalmente agredida critica el silencio del Ministerio de la Mujer

ASUNCIÓN. La ministra de la Mujer, Nilda Romero, volvió a ser blanco de críticas a …