Inicio / Judiciales / Fiscalía imputa a jóvenes en barrio de Luque por violar restricciones sanitarias

Fiscalía imputa a jóvenes en barrio de Luque por violar restricciones sanitarias

LUQUE. Ayer se anunció que la Fiscalía y la Policía realizarán un control estricto del cumplimiento del nuevo decreto con restricciones sanitarias y parece ser que lo piensan cumplir, ya que anoche intervinieron un domicilio del barrio Maramburé de Luque, en donde un grupo de jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

El fiscal interviniente, Silvio Alegre, informó en la 730 AM que “se trata de un procedimiento realizado en horas de la madrugada del día domingo, a raíz de denuncias realizadas por vecinos de la zona de Maramburé, Luque”.

“Se constató la presencia de varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. Era una fiesta en un domicilio particular. Hubo 12 aprehendidos. Se incautaron motocicletas, conservadoras. Se tomó la decisión de formular imputación”, añadió.

Alegre dijo que analizó el decreto vigente antes de decidir la imputación. “Estuve analizando, leyendo todo el decreto vigente a la fecha, para tomar una decisión al respecto. Vemos que hay algunos derechos que pueden sucumbir ante la existencia de otros de mayor relevancia, como el derecho a la vida y la salud. Considero que nuestro actuar tiene base constitucional y legal”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Fiscalía pide a Salud Pública lista de inmunizados de forma irregular

ASUNCIÓN. El Ministerio Público solicitó informes de carácter urgente al Ministerio de Salud sobre todas …