Inicio / Política / Fleitas destaca que ganará las internas de la concertación ante la falta de respaldo a Efraín Alegre

Fleitas destaca que ganará las internas de la concertación ante la falta de respaldo a Efraín Alegre

El precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, señaló este lunes que ganará las elecciones internas de la concertación y destacó que Efraín Alegre no está teniendo el respaldo esperado de sus seguidores.

“Estamos muy confiados que vamos a dar la sorpresa. Muchas dicen que Efraín Alegre se va a pasear en las elecciones, pero hubo un acto en Ciudad del Este con muy poca gente, muchísimo menos de lo que esperaban ellos convocar”, dijo el precandidato en una entrevista con Unicanal.

Mencionó que es un hecho que su dupla para la Vicepresidencia será el doctor Bruno Balmelli y destacó que el objetivo siempre fue presentar una buena alternativa para el electorado, con miras a las próximas internas.

“Más del 90% ya está casi conformada la dupla con el doctor Bruno Balmelli. La gente que le conoce sabe que es una persona íntegra y necesitamos gente así en un momento tan especial que está viviendo la república”, agregó Fleitas.

El precandidato indicó también que no le sorprendió la declaración de Estados Unidos de significativamente corrupto contra el vicepresidente Hugo Velázquez porque “todos saben su pasado como fiscal” en Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …