lunes , agosto 3 2020
Inicio / Judiciales / Foto publicada en Facebook casi le costó la vida a docente

Foto publicada en Facebook casi le costó la vida a docente

En la imagen publicada en Facebook aparece el parlamentario Rojas junto a la hija de él y la docente.

TOBATÍ.- La profesora Ilda Ayala Ortega, hace 15 días denunció al diputado colorado por Cordillera, Nazario Rojas, por amenazas. Ayer, ya denunció al legislador por intento de homicidio. “Tengo miedo de Nazario (Rojas). Le conozco de años y siempre me amenazó”, expresó.

Según Ayala, el diputado Rojas se enojó con ella por una foto que ésta publicó en su cuenta de la red social Facebook. En la imagen se ve al parlamentario junto a la hija de ambos. “Un hijo no reconocido le desprestigiaría políticamente y esta situación no le conviene”, sostuvo la mujer.

Rojas, por su parte negó haber enviado al sicario. “Jamás haría algo así. Soy un legislador, católico. Defiendo los derechos de la mujer y más si dice que tiene familia mía. Pudo haber sido cualquier ladrón”, sostuvo.

Ilda Ayala Ortega tiene dos hijos con el diputado Rojas y mantiene con él un litigio por filiación. Aseguró que el legislador le ofreció muchas cosas, pero que las promesas nunca se cumplieron.

ANTECEDENTES

Un sicario llegó el martes por la tarde, a la escuela María Auxiliadora, de Tobatí, donde Ayala trabaja como educadora, con el objetivo de acabar con la vida de la mujer. Sin embargo, el hombre se equivocó de blanco y disparó contra la profesora Idalina Limenza de Ferreira, del tercer grado de la institución. Afortunadamente la maestra esquivó los tiros, y fueron a parar por el pizarrón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sospechoso del saqueo a joyería esteña cae en manos policiales

CIUDAD DEL ESTE. Anoche, durante un allanamiento a una vivienda en el barrio San Rafael, …