miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Judiciales / Frente a su hijita, un hombre filmaba a su mujer teniendo relaciones con otro hombre

Frente a su hijita, un hombre filmaba a su mujer teniendo relaciones con otro hombre

CIUDAD DEL ESTE. El Ministerio Público divulgó que una mujer, de 18 años de edad, habría mantenido relaciones sexuales con un hombre. Todo el episodio habría sido filmado por un tercero, con el detalle de que este tercero era el esposo de la mujer. Pero lo repudiable es que la perversidad sexual se desarrolló frente a una niña de 1 año y 6 meses. Esta pequeña es hija de la mujer y del hombre que filmó todo.

“El fiscal Luis Trinidad Colmán inició un proceso penal en contra de una pareja por la supuesta comisión del hecho punible de Violación del Deber del Cuidado o Educación. El esposo de la joven y a la vez padre de la niña habría filmado el acto sexual, tras haber dado supuestamente su consentimiento para que el efecto”, señalaron las autoridades.

Luego, de alguna manera, el video se compartió masivamente a través de “las redes sociales” y llegó hasta responsables de la organización denominada “Con los Niños No”, de donde pusieron a conocimiento del Ministerio Público de lo ocurrido.

“En la imagen se observa que la bebé se encontraba cerca de la cama, donde su madre mantenía el encuentro sexual con el hasta ahora desconocido, quien una vez identificado igualmente será procesado. Incluso, la niña le llamaba a su mamá sin que la misma le hiciera caso. Su papá tampoco intervino para sacarla del lugar”, añade el reporte oficial.

La primera intervención de la fiscalía fue allanar la vivienda donde habría ocurrido el hecho, mediante autorización de la juez penal de garantías Dólica Giménez de Liuzzi. Se rescató a la niña, quien fue inspeccionada por el médico forense de la Fiscalía. Igualmente. Además, los encargados de la investigación requisaron teléfonos celulares pertenecientes a la pareja, que serán sometidos a peritaje.

“El fiscal Luis Trinidad no descarta ampliar la imputación contra la pareja si en el transcurso de la investigación se detectan otros hechos punibles. El representante del Ministerio Público solicitó la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva para los imputados”, finaliza la divulgación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautación de más de 2 toneladas de cocaína: “Se corta una de las principales rutas del narcotráfico”, afirma Euclides Acevedo

ASUNCIÓN. “Este trabajo arduo, delicado y tenaz corta una de las principales rutas del narcotráfico. …