Los efectivos de la Policía Nacional realizaron el cateo de cuatro calabozos y encontraron un boquete. Foto: Ministerio del Interior.
Inicio / Judiciales / Frustran intento de fuga en CDE

Frustran intento de fuga en CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Ministerio del Interior informó que al menos nueve detenidos que se encontraban en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná pretendían escapar, mediante un boquete abierto en la pared de uno de los calabozos. El plan de fuga fue frustrado por agentes policiales de la Dirección de Policía de la localidad.

Los efectivos de la Policía Nacional realizaron el cateo de cuatro calabozos, donde 31 estaban detenidos por orden fiscal – judicial, por distintos hechos. En una de las celdas, encontraron un teléfono celular que pertenecía a uno de los detenidos, identificado como Fernando Rubén González.

El Director de Policía de la localidad, Crio. Gral. Insp. Abg. Jorge Fernández Arévalo, supervisó personalmente el cateo de los calabozos.

Apoyaron el procedimiento los personales del Departamento de Eventos Deportivos, a cargo del Sub Crio Blas Fernández, personales del Departamento Táctico (GEO), a cargo del Oficial Inspector P.S. Miguel Bogado, personales de guardia interna a cargo del jefe de cuartel saliente Oficial Inspector P.S. Fredy Villalba y el jefe de cuartel entrante Oficial Inspector P.S. Alberto Ramirez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 27 años de cárcel a pastor evangélico por abuso sexual de 10 niñas indígenas

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Zunilda Martínez Noguera e integrado por Marino …