Inicio / Impreso / Fundación Apostar por la Vida busca voluntarios para colecta

Fundación Apostar por la Vida busca voluntarios para colecta

HERNANDARIAS.- La Fundación Apostar por la Vida, que atiende a pacientes oncológicos en la ciudad de Hernandarias, organiza su jornada solidaria para el día sábado 11 de agosto en su 4ª edición. Los directivos buscan movilizar a la mayor cantidad de voluntarios para poder cubrir los distintos puntos del departamento de Alto Paraná, Caaguazú y Asunción, donde se estará recibiendo la colaboración de la ciudadanía.

La colecta anual se realiza mediante la movilización de los voluntarios en distintas zonas del departamento. Este año, los organizadores pretenden cubrir unos treinta puntos de colectas a fin de lograr la mayor recaudación posible.

Este año el desafío es superar los G. 300.000.000 que permitirá sostener el servicio de quimioterapia, ofrecido en el centro oncológico Teresa Amelia. Dicha sala se inauguró este año y asiste a más de 40 pacientes mensualmente.

La Fundación Apostar por la Vida viene trabajando desde hace varios años para ayudar a pacientes con cáncer y se mantiene mediante la colaboración de la ciudadanía y de algunas empresas.

Los voluntarios que quieran sumarse a la causa pueden llamar a  los números  (0973) 988.677y/o (0975) 195.140 o escribir a la página de Facebook: Apostar por la Vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mipymes de fronteras se ahogan y preparan acto para meter presión al Ejecutivo

ASUNCIÓN.- Referentes de pequeñas y medianas empresas de zonas de fronteras señalan que la reactivación …