Inicio / Deportes / Fútbol de Playa: Los Pynandi integran el Grupo B de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023

Fútbol de Playa: Los Pynandi integran el Grupo B de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023

ASUNCIÓN.- El sorteo de grupos de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa – Rosario, Argentina 2023 tuvo lugar este mediodía en la sede de la matriz del fútbol sudamericano.

El campeonato, que se extenderá del 11 al 19 de marzo en el vecino país, otorgará tres cupos directos para la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2023, que se disputará entre noviembre y diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.

Los Pynandi se medirán en la fase de grupos de la competencia ante Chile, Venezuela, Colombia y Bolivia. Argentina encabeza el Grupo A y Paraguay el Grupo B por ser el vigente campeón.

¿Cómo quedaron los grupos?

El campeón de América conoce a sus rivales

 

¿Cómo se jugará la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023?

La CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023 contará con una primera fase o fase preliminar, la fase de grupos: 5 equipos en cada uno, 5 fechas de todos contra todos y de donde saldrán los 2 mejores posicionados para la siguiente instancia.

En la fase final, se disputarán las semifinales entre los 4 clasificados y la final con los vencedores de la Semifinal. También se disputará el juego por el tercer y cuarto puesto entre los equipos que perdieron en las semifinales. Los demás equipos de cada grupo disputarán las posiciones finales del 9° al 5° puesto.

Commentarios

comentarios

Mira también

SUMAR: SND socializa los JUPY 2024 a universidades de Concepción

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) inició las socializaciones de los Juegos Universitarios del Paraguay …