martes , agosto 4 2020
Inicio / Deportes / Futsal de la Albirroja jugará amistoso con Japón

Futsal de la Albirroja jugará amistoso con Japón

ASUNCIÓN.- Un amistoso internacional confirmó la Asociación Japonesa de Fútbol que jugará el equipo nipón de Futsal FIFA con la Albirroja el miércoles 19 de febrero del 2020.

El encuentro será en el Centro Deportivo de la Prefectura de Hokkaido “Hokkai Kitayell”, con capacidad para 8.000 mil espectadores, en horario aún a confirmar por la organización.

Ambos equipos están con los trabajos previos en busca de la clasificación para el Mundial de Lituania 2020.

El entrenador del equipo anfitrión, Bruno García, comentó en una nota para la web de la Asociación Japonesa de Fútbol lo siguiente: “Junto con Brasil y Argentina, Paraguay es uno de los mejores equipos de América del Sur, y han avanzado a cuartos de final en la anterior Copa Mundial de Futsal de la FIFA.

Agregó que “muchos de los jugadores paraguayos pertenecen a equipos de Europa, especialmente de Italia. El plantel está dirigido por el entrenador Carlos Chilavert, quien ha jugado en España e Italia durante muchos años durante su carrera como jugador.

Subrayó que “Es casi la misma situación la que se plantea con el entrenador Diego Giustozzi del campeón mundial defensor, Argentina, que implementa los estilos de juego europeos para construir un equipo extremadamente competitivo”

Finalmente dijo que antes de nuestro torneo anterior, tuvimos la oportunidad de enfrentarnos y ahora que nos estamos preparando para el Campeonato de Fútbol Sala de la AFC, esperamos aprovechar esta oportunidad para ganar ritmo y calidad competitiva antes del certamen”.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden que gobierno invoque acuerdo con EE.UU para que Napout complete condena en Paraguay

El equipo de abogados (estadounidense-paraguayo) de Miguel Angel Napout pidió la aplicación del acuerdo vigente …