Inicio / Política / Galaverna califica de “desatinadas e inconsistentes” las acusaciones de Giuzzio contra Cartes

Galaverna califica de “desatinadas e inconsistentes” las acusaciones de Giuzzio contra Cartes

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna cuestionó al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por sus declaraciones contra el expresidente de la República, Horacio Cartes. Destacó que hay más personas detrás del ataque contra el líder del movimiento Honor Colorado.

“Sorprendente por desatinado, por inconsistente y veo que no está solo él. Si bien las declaraciones son de él, creo que hay más gente involucrada en el caso. Tiene sus entreveros y sus motivaciones, pero el punto central es la campaña política”, dijo el legislador en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que los referentes del oficialismo no tienen forma de atacar a los candidatos de Honor Colorado para las próximas elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y ante esta situación lo hacen contra el expresidente Horacio Cartes.

“Decidieron atacar al líder del movimiento (Cartes) que respalda la candidatura de Santiago Peña y Pedro Alliana. Le utilizan a Giuzzio porque es muy difícil encontrar gente que se preste a este juego casi ridículo”, agregó Galaverna.

El senador indicó también que los referentes de Colorado Añetete no están pensando en la unidad para las elecciones generales del 2023 porque la intención es continuar en el poder y ante esta situación recurren a los ataques.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falta liderazgo y voluntad política para combatir al crimen organizado, dice ex ministro

ASUNCIÓN.- El exministro del Interior, Ariel Martínez, manifestó que falta voluntad política al Gobierno y …