Inicio / Política / Galaverna fustiga a ciertos medios de prensa y a “pseudo dirigentes”

Galaverna fustiga a ciertos medios de prensa y a “pseudo dirigentes”

ASUNCIÓN. Juan Carlos Galaverna Delvalle, senador colorado, publicó en redes sociales sobre el “desafío electoral” que enfrenta este domingo la Asociación Nacional Republicana (ANR), al tiempo de criticar el notorio sesgo periodístico de algunos medios de comunicación contra el Partido Colorado y se lamenta que haya “pseudo dirigentes que no apoyan a los candidatos de la Lista 1”.

“Nuestro querido Partido Colorado, el más grande y más lindo del mundo, está ante un nuevo desafío electoral. Varios medios de comunicación despliegan una descarada y miserable campaña contra nuestra ANR, violando toda norma de ética periodística”, se lee inicialmente en la publicación.

Además, la publicación añade que existen líderes colorados que no apoyan el esfuerzo de unidad realizado por la dirigencia nacional, departamental y de bases de la ANR, alusión esta que contrasta con un reciente discurso del presidente Mario Abdo en el cual este admite que no participó de ningún acto interno colorado de campaña dada su calidad de Jefe de Estado, pero aclaró que es, será y va  “a morir siendo colorado”.

“Lamento mencionar la también artera y repugnante actitud de algunos pseudo dirigentes que no apoyan las candidaturas de la Lista 1, traicionando vilmente nuestra causa republicana”, señaló.

“Pero por sobre todo ello, ratificaremos nuestra incomparable capacidad de lucha, poniendo nuestros mejores esfuerzos en esta recta final, honrando nuestras mejores tradiciones, dando lustre a nuestra gloriosa historia. El domingo llenemos las urnas con nuestros votos por la Lista 1. Con la bendición de Dios… colorados, a vencer”, finaliza la publicación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Celeste Amarilla se opondrá al proyecto agua para el Chaco por cuestiones ideológicas y partidarias, anuncia

ASUNCIÓN. La senadora Celeste Amarilla, quien inicialmente celebró el proyecto agua para el Chaco, ahora …